Tailandia en 15 días. Día 1. Valencia - Chiang Mai

Llegaba el día. Nos íbamos de viaje de novios. Creo que era la primer vez que me iba de viaje y estaba cansadísimo antes de salir. Además, nos esperaba un duro viaje que iba a durar prácticamente 24 horas.

Salimos de buena mañana desde Valencia en Ave hacia Madrid (estamos en hora y media y con reserva anticipada puedes hacer Ida y Vuelta por unos 60 euros) y desde Atocha directos a Barajas para hacer Madrid - Bangkok. Para el que no lo sepa hay un autobús lanzadera que va de Atocha a Barajas en media hora por 2 euros. Mucho mejor que el metro. Es un autobús amarillo que se coge arriba de Cercanías en Atocha. Sólo hace un par de paradas en todo el trayecto.

La compañía aerea con la que viajamos es Thai Airways. Según nos habían comentado los aviones eran una pasada. El avión del vuelo Madrid - Bangkok era digamos un... "no estaba mal". El vuelo fue tranquilo. En el avión, está todo incluido. Desde la comida a cerveza, cubatas, vino... etc. Eso sí, la comida Thai o italiano fue incomible por lo que las galletas de chocolate vinieron muy bien.















Tras 13 horas de vuelo estábamos en Bangkok. No os voy a engañar y os digo que realmente me "acojoné" cuando vi alrededor del aeropuerto hectáreas y hectáreas de agua. 

Tras el aterrizaje, un breve control rutinario y enlazamos a Chiang Mai en no más de una hora. He dicho breve control rutinario. La salida os aseguro que no fue igual, jeje. Ya en Chiang Mai nos recoge la que iba a ser nuestra guía durante los próximos días. Nita. Un encanto! Nos recogen en una furgoneta Toyota tipo la del equipo A. Con unos super asientos como los de primera clase de un avión. Toda una gozada. Nos llevan al hotel y nos dicen a comer y a dormir y en un rato empezamos la visita... Llevábamos 24 horas de viaje..  pero.. os aseguro que me moría de ganas por ver Thailandia!!!!!

1 comentario:

  1. Viaje a Tailandia todo incluido

    Make the most of limited time in Thailand on a speedboat tour of the Phi Phi islands from Phuket. This is the most popular tour-experience in Thailand and a 'must' for first-time visitors to the Land of Smiles.


    to get more - Viajeatailandiatodoincluido.com

    ResponderEliminar